Skip to main content

Castillo

Exposición

Nuestro Castillo Exposición es una instalación de un castillo de unos 20 metros de largo por 3,60 metros de alto con una torre del homenaje que mide 4,5 metros.

El castillo tendrá acceso al interior por una puerta de entrada y una de salida y dentro se puede ubicar exposiciones como la que disponemos de Templarios o bien tematizarlo como un castillo del terror.

Castillo del terror

Nuestro castillo del terror es un lugar temático que ofrece una experiencia de entretenimiento a través de la ambientación donde se recrean escenarios de miedo y terror. Lo hemos diseñado para simular situaciones y escenas aterradoras, utilizando elementos como luces, efectos especiales, sonidos y maquetas a escala de personajes del género de terror para crear una atmósfera espeluznante. Vampiros, zombis, monstruos y fantasmas… una experiencia de diversión y emoción para los visitantes que buscan una aventura escalofriante.

Exposición de los templarios

Los templarios fueron una orden de caballería cristiana medieval fundada en el siglo XII durante la época de las Cruzadas en Tierra Santa. Fueron oficialmente conocidos como la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón.

La misión principal de los templarios era proteger a los peregrinos cristianos que viajaban a Tierra Santa y defender los territorios cristianos allí. También participaron en varias batallas importantes durante las Cruzadas y se convirtieron en una de las órdenes militares más poderosas y ricas de la época.

Los templarios fueron conocidos por su habilidad en la guerra y por su disciplina y entrenamiento rigurosos. También fueron famosos por su organización interna y su sistema bancario, que les permitió acumular grandes cantidades de riqueza y poder. Sin embargo, también enfrentaron controversias y acusaciones de herejía y prácticas secretas, lo que eventualmente llevó a la disolución de la orden en el siglo XIV.

Castillo exposición