Skip to main content

Mercado

Modernista

¡La Modernidad! Mira hacia atrás, estamos en 1900. Frente a ti se muestra un amplio abanico de actividades que te permitirá disfrutar de una manera muy singular aquella época. ¿Cómo? Pues descubriendo con nosotros los inventos más notables de aquel momento, como la fotografía o el cine, y personajes que destacaron en las artes. Preparamos un ambiente único con nuestra decoración exclusiva de la época, con recreaciones históricas, la artesanía y nuestra propuesta de animación teatral.

Decoración, ambientación y atrezzo del Mercado Modernista

Todo el recorrido que ocupa la recreación del Mercado Modernista lo cubriremos de tiras de colores, y elementos muy representativos de la época como el Art Nouveau y para ello, nos basaremos en los personajes y arte modernista de la época. Banderas, telas e imágenes de la época para transformar cientos de metros de calles y plazas en un gran escenario donde reviviremos un gran momento histórico.

Animación de calle

Nuestra propuesta para nuestro Mercado Modernista versa sobre todo en recrear el folklore popular de aquella sociedad industrial y vivir aquel momento. Cuidar cada detalle en el vestuario de época, en la temática de la animación y en la calidad de los espectáculos.

Artesanía y Restauración

Para la organización de nuestro Mercado Modernista, contamos con paradas y puestos de artesanos y artesanas que están completamente adecuados a la temática en cuestión. Contamos con una cuidada selección de productos artesanales y de calidad. Productos selectos, tabernas y  restauración.

Espacio infantil y atracciones

Especialmente pensado para los más pequeños, nuestro espacio infantil es un rincón muy divertido y mágico, pensado para que los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación.
Desde la antigüedad los juegos han formado parte de las costumbres sociales de las diferentes culturas. De ellos, su origen y diversidad hemos extraído una variada oferta de reproducciones de juegos con los que acercar a pequeños, jóvenes y adultos, a una forma de ocio diferente. Juegos de ingenio, de destreza y agudeza. Atracciones de madera y manuales recreando un tío vivo o noria. Talleres participativos y ¡mucho más!

Mercado Modernista